Utilice en casa soluciones probadas en el hospital.

Durante su estancia en el hospital, un equipo de cuidadores le monitorizará. ¿Pero qué pasa cuando está en casa? Los riesgos no cesan después de salir del hospital. Continúan y, a menudo, no se monitorizan.

loved one putting Masimo SafetyNet on finger

Se ha demostrado que la monitorización del oxígeno ayuda a reducir los daños asociados a la depresión respiratoria inducida por opioides en el hospital:1-3

En múltiples estudios realizados a lo largo de diez años en el Dartmouth-Hitchcock Medical Center, en los que participaron 111 488 pacientes, los médicos consiguieron cero muertes evitables o daños cerebrales por sobredosis de opioides entre los pacientes monitorizados mediante la oximetría de pulso continua Masimo SET® y un sistema de notificación. La única muerte observada se produjo en un paciente que no estaba monitorizado.

Masimo SafetyNet Alert utiliza la misma tecnología de oximetría de pulso y una política similar de escalada de notificaciones para llevar al entorno doméstico los enfoques probados en el hospital.

Protéjase con una tecnología clínicamente probada.

Los médicos confían en Masimo SET® para monitorizar a más de 200 millones de pacientes al año en el hospital y se ha demostrado en más de 100 estudios independientes y objetivos que supera a otras tecnologías de oximetría de pulso.4,5

Durante más de 25 años, Masimo ha ofrecido soluciones de monitorización innovadoras que ayudan a los médicos a proporcionar una atención excelente y a mantener la seguridad de sus pacientes. Hoy en día, le llevamos a casa la confianza de la monitorización de uso hospitalario, con tecnología clínicamente probada en la que puede confiar.

Referencias:

  • 1 McGrath S et al. J Patient Saf. 2020 14 Mar.
  • 2 Taenzer AH et al. Anesthesia Patient Safety Foundation Newsletter. 2012. Disponible en:
    http://www.apsf.org/newsletters/html/2012/spring/01_postop.
  • 3 McGrath et al. Jt Comm J Qual Patient Saf. 2016;42(7):293-302.
  • 4 Estimación: Datos de archivo de Masimo.
  • 5 Los estudios clínicos publicados sobre oximetría de pulso y las ventajas de Masimo SET® están disponibles en nuestro sitio web: https://www.masimo.com. Los estudios comparativos incluyen estudios independientes y objetivos constituidos por extractos presentados en reuniones científicas y artículos de revistas revisados por expertos.

PLCO-005267/PLM-13307A-0921 EN PLM-13265A