Política de devoluciones
Si no le satisface completamente su pedido, puede devolver el producto para obtener un reembolso completo durante los 30 días siguientes a la compra.
- Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente (se abre en una nueva pestaña) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso o un reemplazo.
- Cualquier producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió y en el embalaje original.
- Todas las devoluciones deben ser aprobadas por Masimo y deben presentarse con un número de autorización de devolución de mercancía (RMA).
- Se emitirá un reembolso al método de pago original una vez que recibamos y procesemos su devolución.
- Solo pueden devolverse a Masimo los artículos que hayan sido comprados directamente a Masimo (en línea). Los productos de Masimo que se hayan adquirido a través de otros minoristas deben devolverse de acuerdo con sus respectivas políticas de devolución y reembolso.
PLCO-005336/PLM-13405A-0821